Hotel don carlo marbella
Desglosando Hotel don carlo marbella
A tan solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, televisión y cocina totalmente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para reposar al lado de cualquier persona.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Mientras te alojas y descansas en Hotel don carlo marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por poner un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos hallar diferentes géneros de habitaciones ideales para disfrutar durante unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Hotel don carlo marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o amigos.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús hallarás una amplia variedad de tiendas de diseño, bares...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel don carlo marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.