Hotel casco antiguo marbella
Desglosando Hotel casco antiguo marbella
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones completamente lumínicas, funcionales y cómodas.
En Marbella puedes hallar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para escoger y gozar.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un sitio maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y maravillosas que te harán disfrutar.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos encontrar diferentes tipos de habitaciones ideales para disfrutar a lo largo de unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Hotel casco antiguo marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para reposar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel casco antiguo marbella es ideal.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por este motivo, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 kilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Pero si lo prefieres puedes ir con tu propio coche por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel casco antiguo marbella para alojarte.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes seguir la senda por él.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.