Hotel carlos v marbella
Desglosando Hotel carlos v marbella
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
En la urbe de Marbella puedes encontrar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Vas a ver que es una ciudad con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Hotel carlos v marbella es ideal para visitar junto a tu familia.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos de restoranes ideales y podrás reposar en Hotel carlos v marbella.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás encontrar todos los servicios ideales y precisos en la mayor parte de los hoteles.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para disfrutar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a solo cinco minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Podrás escoger entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la urbe.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de quince restaurants en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.