Hotel bluebay banus bei marbella
Desglosando Hotel bluebay banus bei marbella
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
Mientras te alojas y descansas en Hotel bluebay banus bei marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
Podemos encontrar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Hotel Senator Marbella está ubicado a solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus fantásticos rincones. En Puerto Banús hallarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a solo 5 minutos.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras disfrutas del mar.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y bello.
Un lugar que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de alta gama, boutiques exclusivas...