Hotel barcelo san pedro marbella
Desglosando Hotel barcelo san pedro marbella
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos hallar diferentes géneros de habitaciones ideales para gozar durante unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel barcelo san pedro marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o amigos.
En la ciudad de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está repleto de yates lujosos y rodeado de tiendas de tendencia.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu coche por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel barcelo san pedro marbella para alojarte.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus fantásticos rincones. En Puerto Banús hallarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos de rincones ideales y bellos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para escoger y gozar.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel barcelo san pedro marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.