Hotel banana beach marbella
Desglosando Hotel banana beach marbella
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y bellos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de 15 restaurants en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la ruta por él.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días. Hotel banana beach marbella es ideal para visitar todos sus maravillosos rincones y todos y cada uno de los fantásticos lugares que hay en Marbella.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Pero si lo prefieres puedes ir con tu propio vehículo por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel banana beach marbella para alojarte.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel podrás saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar 14 campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras muchas cosas.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.