Hotel b51 marbella
Desglosando Hotel b51 marbella
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, tres y cuatro dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes elegir entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
En Marbella puedes encontrar cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
A solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina totalmente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la ciudad como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
En la ciudad de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás encontrar todos los servicios ideales y precisos en la mayor parte de los hoteles.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.