Hotel azul marbella
Desglosando Hotel azul marbella
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder encontrar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones junto a tu familia.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurants ideales y podrás reposar en Hotel azul marbella.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes elegir entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hotel azul marbella es ideal para visitar todos sus maravillosos rincones y todos y cada uno de los fantásticos lugares que hay en Marbella.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
El Hotel Senator Marbella está situado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel azul marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para escoger y gozar.