Hotel apartamento marbella
Desglosando Hotel apartamento marbella
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel apartamento marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la ruta por él.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Hotel apartamento marbella es ideal para visitar al lado de tu familia.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, tres y cuatro dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.