Hotel alhambra marbella
Desglosando Hotel alhambra marbella
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para seleccionar y disfrutar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Un lugar que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo 6 quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
En la urbe de Marbella puedes encontrar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por servirnos de un ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está repleto de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu coche por la Terminal 3. Puede ser genial Hotel alhambra marbella para alojarte.
Podemos localizar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y en frente de la playa. Además cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te harán gozar.
Podemos localizar diferentes géneros de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Aparte de poder gozar de la playa, podrás descubrir rincones fantásticos en Marbella. Hotel alhambra marbella es ideal.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel podrás degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.