Guadalmina hotel marbella
Desglosando Guadalmina hotel marbella
A tan solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para reposar al lado de cualquier persona.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por este motivo, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 kilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Mas si lo prefieres puedes ir con tu propio vehículo por la Terminal 3. Puede ser genial Guadalmina hotel marbella para alojarte.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Marbella es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas las unas partes del mundo, y es que es la ciudad con más glamour de España. Son las vacaciones perfectas.
Podemos localizar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Aparte de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Guadalmina hotel marbella es ideal.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está ubicado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
En la ciudad de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
En Marbella puedes hallar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.