Gran hotel don pepe marbella
Desglosando Gran hotel don pepe marbella
En Marbella puedes encontrar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está situado en la principal zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
Cerca del Paseo Marítimo, se encuentra el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Gran hotel don pepe marbella es ideal para alojarte junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Podemos encontrar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Aparte de poder gozar de la playa, podrás descubrir rincones maravillosos en Marbella. Gran hotel don pepe marbella es ideal.
En la urbe de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre y en toda circunstancia está repleto de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Gran hotel don pepe marbella es ideal.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus 27 quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.