Don pedro hotel marbella
Desglosando Don pedro hotel marbella
En la urbe de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está repleto de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Don pedro hotel marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y acogedores, aparte de experiencias para todos los gustos y edades. Don pedro hotel marbella es ideal para gozar durante unos días.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las 100 extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
En el Hotel Sisu Marbella podemos encontrar casi 65 habitaciones ideales para disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Don pedro hotel marbella es excelente ya que está muy bien ubicado. El Hotel dispone de apartamentos de mucho lujo en los que hay múltiples dormitorios, cocina...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel podrás saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente lumínicas, funcionales y cómodas.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la urbe como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial situado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante bufé. Es un Hotel ideal.