Don miguel hotel marbella
Desglosando Don miguel hotel marbella
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y en frente de la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer disfrutar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Don miguel hotel marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo 5 minutos.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las 100 extensas y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar 5 restoranes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Mientras te alojas y descansas en Don miguel hotel marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Podrás escoger entre cientos y cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamur en la ciudad.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel podrás saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás hallar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurantes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.