Don carlos hotel costa del sol marbella
Desglosando Don carlos hotel costa del sol marbella
Puede que tu origen no esté cerca de la ciudad, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Pero si lo prefieres puedes ir con tu coche por la Terminal tres. Puede ser genial Don carlos hotel costa del sol marbella para alojarte.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos de rincones ideales y hermosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para seleccionar y gozar.
Podrás encontrar todo tipo de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Don carlos hotel costa del sol marbella es ideal.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel podrás degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.