Boutique hotel claude marbella marbella spain
Desglosando Boutique hotel claude marbella marbella spain
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente apacible y relajado.
A tan solo quince minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El piso cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina completamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y maravillosas que te harán disfrutar.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar 5 restaurantes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para elegir y gozar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Boutique hotel claude marbella marbella spain es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.