Blue banus hotel marbella
Desglosando Blue banus hotel marbella
En Marbella puedes encontrar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, coches de gama alta, boutiques exclusivas...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días. Blue banus hotel marbella es ideal para visitar sus maravillosos rincones y todos los maravillosos lugares que hay en Marbella.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurants ideales y vas a poder reposar en Blue banus hotel marbella.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.