Beachfront hotel marbella
Desglosando Beachfront hotel marbella
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Un Hotel Marbella todo incluido es ideal para disfrutar junto a tu familia, pareja o junto a tus amigos de unos días totalmente de vacaciones. Encontrarás hoteles en Marbella ideales para gozar con todo incluido y reposar a lo largo de las vacaciones.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones al lado de tu familia.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Podemos localizar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus 27 quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.