Alua hotel marbella
Desglosando Alua hotel marbella
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Alua hotel marbella es ideal para alojarte mientras que gozas haciendo turismo.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Vas a ver que es una urbe con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Alua hotel marbella es ideal para visitar al lado de tu familia.
Mientras te alojas y descansas en Alua hotel marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a tan solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Alua hotel marbella es ideal para visitar todos sus fantásticos rincones y todos y cada uno de los fantásticos lugares que hay en Marbella.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel podrás saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
En Marbella podemos hallar cientos y cientos de hoteles ideales para reposar a lo largo de nuestra estancia en la ciudad malagueña. Alua hotel marbella es ideal ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitamos para descansar durante estos días. Es un lugar mágico.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wifi sin costo, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones completamente lumínicas, funcionales y cómodas.